LAS MEJORES BARRICAS PARA EL MEJOR VINO

Las barricas tienen distintas características que influyen y a veces marcan el estilo del vino. Según sus necesidades, TN Coopers ofrece la configuración deseada entre madera, grano, secado y tostado.

En TN Coopers, desde la selección de cada duela al armado de la barrica, nuestros master coopers se preocupan de cada detalle, siguiendo las exigencias de calidad, trazabilidad y respeto por la tradición.

Cada barrica se crea a medida, buscando la combinación perfecta que permita revelar el potencial y la personalidad de acuerdo a las especificaciones únicas de cada enólogo.

NOBLE

Gama de barricas que logran satisfacer el conjunto de necesidades enológicas en cuanto al perfil organoléptico y evolución esperada.
Roble Francés / Roble Americano / Roble Europeo/ Acacia
24 meses secado

FINESSE

Proveniente de los  mejores Robles Franceses, con un grano de extrema finura y envejecida al aire libre por sobre los 36 meses, permitiendo la entrega máxima en cuanto a complejidad aromática.

FONTAINEBLEAU

Arte y ciencia se unen en esta obra maestra, proveniente del bosque más prestigioso de Francia.

FERMENTACIÓN

Desarrollada especialmente para fermentar los mejores vinos, selección de accesorios, madera y tostados dependiendo de las necesidades de cada enólogo.