VALORES TN COOPERS

INNOVACIÓN

Nuestro departamento de I+D dedica importantes recursos a investigación científica y estudios sobre la relación entre madera, vino, destilados y el aporte que genera. Desde la selección de materia prima hasta la producción final, en TN Coopers nos ocupamos de la exigencia y calidad en cada proceso, equipados con tecnología de vanguardia y con un equipo profesional de ingenieros que trabajan día a día junto a nuestros enólogos para lograr las mejores soluciones de Tostado por Convección en barricas: proceso único y patentado por TN Coopers, que logra una gama inmensa de tostados controlados por un software, logrando recetas repetibles y que permite expresar el mayor potencial organoléptico de la madera.

FLEXIBILIDAD

Para satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes, en TN Coopers proponemos una amplia gama de productos que incluye barricas, fudres y alternativos a través de su línea Origin.
Buscando la satisfacción y respuesta precisa a lo que buscan nuestros clientes, cada producto es hecho a medida según las especificaciones y necesidades enológicas de cada uno.

 

 

 

 

EXCELENCIA

Un valor transversal en TN Coopers, que se refleja en la permanente búsqueda de nuevas y mejores soluciones para alcanzar el nivel de excelencia que buscan nuestros clientes, se hace estableciendo alianzas de investigación y desarrollo con asesores, nuestro propio equipo de enología, clientes y a través de trabajos de investigación en colaboración con laboratorios, universidades y centros de investigación.

Destinamos parte importante de nuestros recursos a la certificación de materias primas; control de calidad y trazabilidad, así como también a los procesos externos y asesoría a nuestros clientes.