Tonelería familiar que ha sabido unir lo tradicional de la artesanía en la manufactura de barriles de roble, con lo más avanzado en innovación, aplicando tecnología de punta en cada uno de sus procesos lo que se traduce en una empresa de vanguardia, amigable con el medio ambiente y que pone a su capital humano en primer lugar cuidando su bienestar. 

Únicos en el mundo con patente para tostar barriles por convección, lo que nos ha permitido diseñar productos para cada cliente asegurando una consistencia y continuidad impecable.

Nuestro foco en la calidad tanto de las materias primas como la elaboración de productos terminados, nos permite llegar a los mercados más exigentes con soluciones innovadoras y a la medida para los mejores vinos del mundo. 

Con cinco oficinas regionales en los principales valles vitivinícolas alrededor del globo abastecemos todos los países del mundo.

MISIÓN

Acompañar y asesorar a nuestros clientes construyendo relaciones de confianza, entregando un servicio y productos de excelencia que sorprenden y demuestran que con TN, todo es posible.

VISIÓN

Crear piezas icónicas en el mercado, de personalidad única y con un sello de estilo reconocible mundialmente por su elegancia. Para lograr esto unimos ciencia y tecnología de punta lo que nos permite realzar aromas, sabores y extraer lo mejor de cada una de nuestras maderas dando origen a nuevas dimensiones de aromas y sabores.

VALORES

INNOVACIÓN

Nuestro departamento de I+D dedica importantes recursos a investigación científica y estudios sobre la relación entre madera, vino, destilados y el aporte que genera. Desde la selección de materia prima hasta la producción final, en TN Coopers nos ocupamos de la exigencia y calidad en cada proceso, equipados con tecnología de vanguardia. Nuestros ingenieros y enólogos trabajan en conjunto para lograr las mejores soluciones para el cliente. 

FLEXIBILIDAD

Para satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes, en TN Coopers proponemos una amplia gama de productos que incluye barricas, fudres y alternativos a través de su línea Origin. Buscando la satisfacción y respuesta precisa a lo que buscan nuestros clientes, cada producto es hecho a medida según las especificaciones y necesidades enológicas de cada uno.

EXCELENCIA

Un valor transversal en TN Coopers, que se refleja en la permanente búsqueda de nuevas y mejores soluciones para alcanzar el nivel de excelencia que necesitan nuestros clientes, se hace estableciendo alianzas de investigación y desarrollo con asesores, nuestro propio equipo de enología, socios y a través de trabajos de investigación en colaboración con laboratorios, universidades y centros de investigación. Cuidamos que cada uno de nuestros proveedores esté certificado, tenemos un exhaustivo control de calidad y trazabilidad completa de cada producto elaborado.

NUESTRAS OFICINAS

mapa–presencia-internacional_web
CHILE
Fundo Cerrillos,
Ruta G68
N°34.500, Curacaví,
Región Metropolitana, Chile
+56 (2) 2460 0500
info.cl@tncoopers.com
USA
21481 8th St East Suite 20C
Sonoma
CA 95476

+1 (707) 996-5600
info.usa@tncoopers.com
ARGENTINA
Acc. Sur Lateral Este 5781 (5505)
Carrodilla, Luján de Cuyo,
Mendoza
+54-261 4965701
info.ar@tncoopers.com
ITALIA
Strada di Sant’Appiano
6/A – 50021
Barberino Val d’Elsa, Firenze
+39 055 0126694
info.it@tncoopers.com
RSA
Zandwyk Park,
Old Paarl Road.
PAARL
 
+27 0 74 1157083
info.za@tncoopers.com
es_CLES_CL
en_USEN it_ITIT es_CLES_CL